Bioenergía Cuántica
Esta forma de sanación a través de la tecnología Espiritual, nos avanza hacia la medicina del futuro por su capacidad de equilibrar y disolver, que la convierte en una herramienta valiosa para prevenir urgencias, facilitando un estado armonioso general.
La innovadora terapia de Quantum Life nos abre a un mundo sutil para acceder al equilibrio y la salud con seguridad y comodidad.
Quantum funciona como escáner para detectar desequilibrios a nivel físico, mental, emocional, espiritual y a todo nivel energético, en órganos, sistemas, funciones, células, átomos, moléculas, limpia información grabada en los registros que son causa de bloqueos. Una vez que informa el resultado en la pantalla del computador, permite restaurar las partes afectadas, nutriendo con nueva energía, equilibrando y revitalizando. 
Cuenta con una amplia cantidad de programas que abarcan todo tipo de enfermedades, padecimientos, trastornos, lesiones, infecciones, inflamaciones, virus, parásitos, tóxicos y todo lo que es causante de desequilibrios.
En cuanto a programas contiene Digestivo, Linfático, Corazón/Circulación, Dental, Homeopática, Floral, Cromosomas y Genes,  Cuarzos/Gemas, Chakras, Emocional, Muscular, Nervioso, Huesos, Deporte, Cerebro, Alergias, Desintoxicación, Hormonal, Animales/Mascotas, Iridología, Ojos/Oídos, Rejuvenecimiento, Vitaminas, Aminoácidos, Minerales y muchos más.
Las sesiones son de 1 hora y media, se requiere incorporar algunos datos personales para la conexión con el sistema.
Al ser terapia bioenergética requiere tiempo de manifestación para ver resultados, aunque durante la sesión se produce un estado de relajación ya que libera el estrés.
Es importante conocer que constantemente estamos haciendo uso de energía a través de pensamientos, palabras, emociones/sentimientos y acciones, por tanto, hacer cambios en estas áreas mencionadas es realmente lo que permitirá que la sanación se complete y sostenga. 
 

Solicita informes:

TERAPIAS

Ayúdanos a generar más contenido

a través de tus donaciones.

Gracias

En Bioenergía Cuántica estamos para servirte en:
Email: contacto@bioenergiacuantica.com
Whatsapp +5355161823.