Bioenergía Cuántica
El maestro Mikao Usui japonés  a quien le fue revelado este método milenario de curación Reiki por medio de su búsqueda y disciplina que lo llevó a una experiencia de luz y reconocimiento. Incorporó una filosofía de vida que aplicada en lo cotidiano refuerza la actitud y disposición para crear la responsabilidad sobre la propia salud y estado general para afrontar la vida.
La palabra japonesa Reiki se divide en Rei universal y Ki energía vital, por lo que su significado es la energía vital del universo y que está a nuestra disposición para alinear y curar a través de la práctica.
La terapia se realiza en un espacio de tranquilidad, el terapeuta invoca a la energía vital del universo y se convierte en el canal para que la misma llegue a la persona y la transfiere a través de sus manos. Por tanto la energía que se transmite no es la del terapeuta, éste también se beneficia de la que está recibiendo para ser el canal.
La terapia nos ayuda a armonizar chakras, relajar el cuerpo y la mente, proporciona vitalidad, un estado de alegría, libera bloqueos físico, mental, emocional.
Es una herramienta valiosa para encontrar el equilibrio, cada vez gana más practicantes lo cual ayuda a que más personas puedan mantener una mejor calidad de vida, esto redunda en mejor salud, ya que una mente sana y emociones en equilibrio favorecen el buen funcionamiento del organismo.
Cuando se logra un estado armónico constante, se fluye con más facilidad en todas las áreas de la vida y se hace más agradable la convivencia en el entorno de las relaciones.

Solicita informes:

TERAPIAS

Ayúdanos a generar más contenido

a través de tus donaciones.

Gracias

En Bioenergía Cuántica estamos para servirte en:
Email: contacto@bioenergiacuantica.com
Whatsapp +5355161823.