Por Valia Carmenate, terapeuta y maestra de Reiki.

Hemos entrado en el momento más importante de este significativo año 2020, estamos en el umbral del nuevo amanecer para el reconocimiento de la espiritualidad en nuestra humanidad, donde, nos estamos expresando. Es el tiempo esperado y el acontecimiento anunciado, cuando el despertar de la conciencia nos lleva al corazón para vivir desde el amor que somos en la eternidad del ser.
Estamos despertando a la conciencia de quienes somos y a la aceptación de ser mucho más de lo que nos han enseñado y contado.
Las creencias que aprendimos sobre la fragilidad del cuerpo físico que se enfermaba y sufría, envejecía por naturaleza acarreando malestares propios de la edad y otras creencias más que limitaron la vida plena y saludable se están despidiendo y disolviendo en este tránsito. El corazón en su papel protagónico le pide a la mente que deje de crear, recrear y creer en todas esas historias contadas, la energía con que alimentábamos esas historias se ha transformado, hay algo nuevo que está aquí a nuestra disposición, a la distancia de tu intención.

Esta renovada y elevada energía nos invita a dejar ir los viejos patrones de pensamientos, a salir del conflicto interno, del apego al sufrimiento y a la conexión con las enfermedades.
Los días que vivimos están llenos de cambios constantes, que a veces no se perciben por el afán de querer regresar a la normalidad, por el deseo de volver a vivir como en el pasado cuando el egoísmo y la falsa idea de separación consumía día a día nuestro bienestar.

Hay un llamado al despertar de la conciencia, a la unidad de nuestras partes y a la unidad de que todos SOMOS UNO, que brota de nuestros corazones para crear una nueva forma de vivir a través del Ser.
El tiempo final llegó, ya no es un sueño, es una realidad que cada uno debe crear en su vida, todo aquello que no te gusta de ti reconócelo y libéralo, permite que se transforme y avanza, hay un largo camino que recorrer, lo que hemos vivido es sólo el principio, lo maravilloso lo estamos creando para el propio bien y el de todos en armonía con el planeta y toda la creación alineado al corazón y al amor incondicional.
Confía en el poder del amor que hay en ti y en todos, entrégate a tu sanación, comprométete a despejar tu mente de todo conflicto para que sea parte de la creación activa y de traer a tu vida y entorno tu verdadera esencia amorosa del Ser.

A la vez que cierra un ciclo se abre otro, el final es el nuevo comienzo, de ese cierre partimos en la búsqueda de la verdad, queda mucho por descubrir ante nuestros ojos, abre tu mente al cambio, suelta toda resistencia a moverte de tu zona de confort, el maestro 2020 nos enseñó que nada es permanente, lo que ayer creíste podía ser, hoy ya no tiene sentido, abandona tus luchas y entrégate al poder del amor para que regrese el orden a nuestras vidas tal como lo hemos deseado en el silencio de las noches obscuras, cuando no se veía la salida a los disturbios en la mente y el corazón. Lo que hoy sanes en ti repercute en beneficio para todos, para la
Madre Tierra y para toda la Creación, es nuestra responsabilidad.
Despertar la conciencia y disolver los conflictos internos es una tarea para la que estamos listos y es justo el momento para asumir.
Aprovecha este final para que sea tu comienzo, celebra el silencio de tu mente, baila con la frecuencia del amor en tu corazón, cena el alimento espiritual, regálate el poderoso perdón por tu pasado, entrega a otros la bendición de tu propia sanación y disfruta cada instante cómo si fuera el único presente.

Los sueños de vivir en paz y armonía pueden ser una realidad, solo dependen del compromiso que hagamos con nuestro corazón, confía en la grandeza de la Luz Divina que nos guía, nos asiste y apoya, solo pide y se dará, esa es una verdad.

Autora:Valia Carmenate

contacto@bioenergiacuantica.com