Por Valia Carmenate, terapeuta y maestra de Reiki.

Vientos de cambio llegaron a la tierra, 2020 se despide dejando en el recuerdo que la humanidad que fuimos ya no será más, si transcurrió el año y creíste que solo se trataba de un virus escapado de algún lugar, que nos hizo estar aislados para protegernos, en verdad tienes otra oportunidad de entender el mensaje del despertar.
Si creíste que la distancia de otros realmente nos iba a separar, que al taparnos nariz y boca nos iba a dejar sin respirar el cambio y sin hablar nuestra verdad.
Hoy más que antes la unidad nos llama, la unidad que somos y siempre hemos sido, la unidad de la luz que vibra en nuestros corazones, punzando por quererse manifestar,
Hoy nos reconocemos como igual, no importa donde naciste, no importa dónde estás, solo cuenta que juntos somos unidad y conscientes desde ella queremos continuar,
Hoy, el mundo que conocimos no funciona más, no pretendas sostener lo que no existe ya, el cambio está aquí y no se puede ignorar, no temas, toma mi mano o la del hermano más cercano que extendiéndola está, no importa en qué labores, tu pasado o tu ideal, somos uno conciliando en paz.
Hoy nuestro mundo reclama unirnos en la verdad que somos y nada más, el amor en ello implícito está, da a otros lo que a ti regresará.
Hoy permitamos que el amor que vibra en nuestros corazones despierte y llame al grito de libertad para expresar y vivir en la verdad de la unidad.
No se trata de ti, de mí o los demás, se trata de todos reconociéndonos y amándonos de verdad.

Autora:Valia Carmenate

contacto@bioenergiacuantica.com